Impact® 440 es ideal para aplicaciones residenciales, de mantenimiento de propiedades y pequeñas aplicaciones comerciales. Este pulverizador sin aire eléctrico de alto rendimiento aplicará todos los imprimadores, pinturas y revestimientos arquitectónicos estándar de manera eficiente.
Aerosoles: tintes, lacas, esmaltes, látex y otros revestimientos de viscosidad baja y media.
El pulverizador número uno en ventas en la industria ahora es aún mejor con características y rendimiento mejorados
Diseñado para rociar constantemente de 50 a 100 galones por semana.
Para proyectos grandes que requieren boquillas de gran tamaño o más de una pistola de pulverización operando desde una sola unidad, puede confiar en la potencia y el rendimiento del Impact® 1040. Este caballo de batalla es perfecto para grandes aplicaciones residenciales, comerciales e industriales donde la velocidad y el poder son necesarios para hacer el trabajo más rápido y con mayor eficiencia. Rocía tintes, lacas, esmaltes, látex seco, masillas para bloques y otros recubrimientos de gran cuerpo.
El Impact® 540 tiene un desempeño avanzado diseñado para un uso más prolongado en aplicaciones residenciales, municipales, de mantenimiento de propiedades y pequeñas aplicaciones comerciales donde se requiere un mayor grado de desempeño de manera constante y constante.Aerosoles: tintes, lacas, esmaltes, látex y otros recubrimientos de baja y media viscosidad.
Diseñado para rociar constantemente 75-100 galones por semana
Quad + Packings ™ está diseñado para limpiar los recubrimientos abrasivos durante el funcionamiento, evitando daños al pistón o al labio de sellado principal
AutoOiler ™ le permite presionar un botón para entregar aceite desde el depósito directamente a las empaquetaduras
Los recubrimientos más pesados requieren más potencia y rendimiento. Es hora de invertir en el Impact® 740, diseñado para un rendimiento prolongado y resistente en proyectos residenciales y comerciales más grandes. Este es el lugar al que recurren los contratistas de pulverizadores cuando llega el momento de proyectos más grandes. Recomendado para pequeños y medianos y algunos grandes proyectos residenciales, comerciales e industriales donde se aplica una amplia gama de recubrimientos, desde tintes hasta rellenos de bloques.
Pulveriza tintes, lacas, esmaltes, látex y masilla para bloques
Diseñado para rociar constantemente de 150 a 200 galones por semana
La 1650e es nuestra unidad eléctrica más potente, ideal para grandes obras de construcción para aplicaciones de pintura o masilla. Pantalla digital completamente ingeniosa y carro inclinable. Capaz de soportar dos pistolas. La potencia de succión de la válvula de entrada de posición baja es fuerte, lo que hace que la unidad 1650e sea perfecta para materiales de alta viscosidad. Materiales pulverizables: pinturas para paredes interiores, pinturas para fachadas, capas de base, pinturas / imprimaciones de contacto, adhesivos para telas , rellenos de pulverización sin aire, a prueba de corrosión, betún, a prueba de fuego, aislamiento de cimientos, revestimientos para pisos y techos, así como pinturas estándar.